Fluence amplía su presencia en la región EMEA con nuevos socios del sector hortícola en Papenburg, Alemania

Fluence amplía su presencia en la región EMEA con nuevos socios del sector hortícola en Papenburg, Alemania

ROTTERDAM, Países Bajos--(BUSINESS WIRE)--ene. 24, 2020--

Fluence by OSRAM (Fluence), una empresa líder mundial en suciones de iluminación LED de gran eficiencia energética para cultivos comerciales de cannabis y agrícolas, ha anunciado hoy que amplía su presencia en la región alemana de Emsland mediante su asociación con productores y otros especialistas en horticultura que trabajan en Papenburg.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200124005112/es/

Friedrich Schulz’s 5.5 hectare farm—which grows herbs year-round in addition to lettuce, peppers and chives—utilizing VYPR 2p fixtures. (Photo: Business Wire)

Dada la larga tradición las décadas de tradición de Papenburg como centro de atracción para expertos en horticultura, los innovadores productos de iluminación de Fluence dirigidos a ese sector son la solución ideal para los productores de tomate, pepino, verdurasy hierbas de la región.

Forjandoconexiones con los líderes hortícolas de Papenburg

Elektro Evers, una empresa de ingeniería especializada en tecnología para invernaderos, es la integradora exclusiva de los sistemas de Fluence en la región de Papenburg. Elektro Evers ayuda a los clientes a instalar, integrar y mantener los sistemas de iluminación hortícola de Fluence. Norbert Bröring, managing directorde la empresa, afirma que la asociación con Fluence es muy conveniente para la región.

“Estamos encantados de colaborar con Fluence y aportar la profunda experiencia en iluminación para horticultura del equipo de cultivadores de Papenburg —declaró Bröring—. Dada su relación con la innovadora empresa alemana de iluminación OSRAM, sabemos que en Fluence hemos encontrado el socio ideal. Nuestras soluciones avanzadas combinadas permitirán a los productores cultivar las plantas en condiciones óptimas y reducir el consumo energético”.

Gartenbauzentrale Papenburg, una cooperativa alimentaria de 100 hectáreas que agrupa a 49 familias, recomienda las soluciones LED de Fluence para ayudar a sus miembros a producir hierbas y hortalizas de gran calidad, uniformemente durante todo el año. El ahorro de energía resultante del uso de LED también permite a los miembros de Gartenbuazentrale solicitar ayudas de la UE para la conservación de los recursos.

“Nuestros miembros buscan la tecnología más fiable e innovadora para sus explotaciones —explica Marco Lüpken, head of controlling de Gartenbauzentrale—. Las claves de nuestro negocio son un producto de calidad alta y constante y un rendimiento constante y predecible durante todo el año. Las soluciones de iluminación de alta intensidad y precisión de Fluence hacen que nuestros productores puedan lograr y superar sus objetivos con eficiencia, además de obtener plantas más sabrosas”.

Investigación en tecnología avanzada: los productores de invernadero sacan partido de los LED

En la explotación de 5,5 hectáreas de Friedrich Schulz —donde se cultivan hierbas todo el año, además de lechuga, pimientos y cebollinos— se utilizan decenas de lámparas VYPR 2p de espectro PhysioSpec Greenhouse a través de 3000 metros cuadrados de cultivo de lechuga.

“Cambiar de las lámparas de sodio de alta presión a las LED de Fluence duplicó nuestra intensidad lumínica, lo que llevó a unos ciclos de cultivo más rápidos y eficientes —explica Schultz—. La lechuga roja cultivada con la tecnología de Fluence produjo una coloración mejor desde la primera semana. La iluminación de Fluence consigue un rendimiento mayor y de mejor calidad, además de mejorar la eficiencia energética”.

Según Reiner Borrmann, al sustituir las luminarias de sodio de alta presión (HPS) por lámparas VYPR 2p en su cosecha de albahaca obtuvo un producto más sabroso e intenso. La explotación de Borrmann incluye 4 hectáreas de invernaderos.

“La eficiencia energética nos permite cultivar cosechas más compactas en menos tiempo, y la iluminación nos ayuda a apreciar su color natural”, comenta Borrmann.

El general manager de Fluence para EMEA, Timo Bongartz, afirma que instalar nuevos sistemas LED es un factor decisivo para el éxito económico de un productor.

“Estamos encantados de convertirnos en parte integral delecosistema de cultivo de Papenburg y ayudar a los productores a tener éxito en un entorno extremadamente competitivo —declaró Bongartz—. Con nuestras soluciones de iluminación para la horticultura, obtienen cosechas más abundantes y de mejor calidad en menor tiempo, además de conseguir un ahorro energético significativo. Nos satisface fomentar estas alianzas mediante la colaboración continua en la región”.

Para obtener más información sobre Fluence y sus soluciones para la agricultura comercial, visite www.fluence.science.

Fluence by OSRAM

Fluence Bioengineering, Inc., es una empresa subsidiaria de propiedad de OSRAM, que fabrica las soluciones de iluminación LED más potentes y eficientes para la producción de cultivos comerciales y las aplicaciones de investigación. Fluence es el mayor proveedor de iluminación LED para el mercado mundial de cannabis y colabora con los principales productores mundiales en cultivo vertical e invernaderos para posibilitar una producción más eficiente. La sede central de Fluence se encuentra en Austin, Texas (EE.UU.), mientras que la sede de EMEA está en Rotterdam, Países Bajos. Para obtener más información sobre Fluence, visite https://fluence.science.

CONTACT: Emma Chase, Media Relations, Fluence by OSRAM, Austin Texas

Número de teléfono: +1 (512) 551-9253

Correo electrónico:emma@redfancommunications.com

KEYWORD: EUROPE GERMANY NETHERLANDS

INDUSTRY KEYWORD: SCIENCE UTILITIES AGRICULTURE RESEARCH NATURAL RESOURCES HARDWARE ENERGY TECHNOLOGY

SOURCE: Fluence Bioengineering, Inc.

Copyright Business Wire 2020.

PUB: 01/24/2020 06:00 AM/DISC: 01/24/2020 06:00 AM

Copyright Business Wire 2020.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.